Fuerte Nevada en Japón provoca fuerte accidente involucrando 140 vehículos

Japón debido a la fuerte nevada que está afectando el país se ha producido un fuerte accidente involucrando 140 vehículos esto  sucedió en el trascurso del medio día en la autopista de Tohoku, noreste donde debido a la densa nieve a provocado un grave accidente donde varios vehículos chocaron dejando así en un aproximado de 200 personas afectadas contando conductores y pasajeros.

La agencia de Meteorológica de Japón informo que hay una persona fallecida quien es un Varón Sexagenario, y otras 10 fueron hospitalizadas por heridas y dos están en estado grave  sin embargo el equipo de rescate aún sigue trabajando  para despejar la zona afectada.

En otra parte del País en India

Tuvo lugar otro accidente dejando 15 personas fallecidas entre ellas trabajadores y migrantes que dormían en una construcción,  ya que  fueron arrollados por un camión de carga en la construcción dormían una ventana de personas por lo que 15 fueron fallecidas. Esto ha afirmado el Efe el oficial a cargo de la estación de policía d Kosamba, Bharat patel.