TIGO Guatemala

TIGO Guatemala – Navegación LTE Guatemala

Tigo es una industria de telecomunicaciones fundada en 1990 de gran excelencia a nivel mundial ya que cuenta con servicios en más de 12 países en toda América Latina y África, en las que más destacan son: Guatemala, Colombia, El Salvador, Honduras, Paraguay, Costa Rica, Bolivia y Panamá.

TIGO compañía de gran operador de telefonía siendo la red más grande del país que cuenta con más de 8,000,000.00 (8 millones) de usuarios en Guatemala, siendo la empresa de mayor capacidad en velocidad para navegar en internet ya que cuenta con la famosa red 4G LTE ( LOONG TERM EVOLUTION) que falacita la navegación hasta en un 100% , ya que puedes jugar en línea o streaming de alta calidad y definición sin ningún problema gracias a su velocidad de 8 Mbps.

Tigo llego a Guatemala en agosto del 2005 y desde entonces Tigo ha venido revolucionando la comodidad y eficiencia en los servicios que ofrece tales son como: servicio de internet satelital, servicios de red inalámbrica, Tigo Money, señal de TV y mucho más que tiene para poder ofrecerte.

TIGO GUATEMALA – La mejor experiencia de navegación LTE en Guatemala

Tigo cuenta como al igual que todas las empresas una misión y visón en el país que son:

Visión

La facilitación de construir una vida llena de bienestares y comodidades que tiene para poder ofrecerte gracias a los servicios y aportaciones que tiene en el país y sus servicios accesibles para todos y todas las personas.

Misión

Siempre ha sido de poder contribuir al desarrollo de los guatemaltecos de ayudar y permitir a todas las personas guatemaltecas poder dar un paso hacia el futuro y avanzar para que pueda disfrutar de la vida y adoptar el estilo de vida digital como la conocemos hoy en día.

Los valores siempre serán bien demostrados por la empresa ya que gracias a sus años de labor en el país ha adoptado valores tales como:

  1. Pasión
  2. Compromiso
  3. Responsabilidad.
  4. Solidaridad.

Estos son algunos de los valores que Tigo ha demostrado durante sus años de labor en el país ayudando a miles de familias y personas guatemaltecas a poder estar siempre cómodas y conectadas con la red de más importante del país.

¿Cómo saber mi número Tigo en Guatemala?

Una de las grandes dudas de los usuarios al servicio TIGO es la de cómo saber cuál es mi número Tigo sin tener ninguna ayuda pues aquí te explicaremos como podrás saber el número de tu SIM Tigo en Guatemala.

Pues la consulta de tu numero Tigo puede ser de dos rápidas y sencillas formas para saberlo la más sencilla seria:
Marcar desde tu móvil al número *99# y aparecerá en tu pantalla un mensaje donde podrás saber cuál es el número de tu SIM Tigo.

La otra forma de poder saber cuál es tu número Tigo es desde la plataforma Tigo en línea donde puedes navegar gratuitamente ya que recuerda que puedes utilizar las plataformas de Tigo sin gastar ningún solo mega para que sigas disfrutado de la red más grade de Guatemala.

La otra forma para poder verificar tu número seria:

  1. Deberás ingresar a la plataforma de Tigo en línea.
  2. Deberás de oprimir la opción que dirá SOY TIGO.
  3. Luego oprimirás la opción de INGRESA A MI CUENTA TIGO.
  4. Tu número deberá aparecer en la parte de arriba del lado derecho de tu móvil.

¡LISTO! Ya podrás saber cuál es tu número Tigo en Guatemala de una forma sencilla, rápida y muy eficaz para que sigas disfrutando de los servicios que puede ofrecer para ti en cualquier parte de todo el territorio Nacional.

¿Cómo prestar saldo para mi teléfono Tigo?

Las ocasiones donde te quedas sin saldo son inevitables, pero Tigo tiene diferentes opciones donde podrás prestar sin ningún problema minutos y mensajes para siempre estar comunicado con la familia, amigos y muchas otras personas gracias a su gran cobertura que ofrece en el país y Estados Unidos.

Los pasos a seguir son muy simples y aquí te dejamos una lista de pasos que puede seguir para optar por el paquete que más te convenga:

  1. Debes ingresar a la página web de Tigo en línea.
  2. Deberás optar por la opción de llamas y mensaje para poder adquirir un préstamo de tal servicio.
  3. Te aparecerán un listado de préstamos que están disponible para tu número Tigo y podrás elegir entre ellos el que más te convenga, los préstamos que están disponibles aparecerán con letras de color rojo.

¿Cómo prestar internet para mi teléfono Tigo?

Los paquetes de internet son los más utilizados hoy en día para poder siempre estar conectados con tus seres queridos desde cualquier parte del planeta, pero los gastos de megas no se quedan atrás entonces te traemos algunos simples pasos para que puedas adquirir un paquete de PRESTAMO de la empresa Tigo.

Los pasos son más que sencillos, siguiendo estos pasos podrás obtenerte paquete sin ningún problema, los pasos son:

  1. Deberás ingresar a Tigo Shop o a la página de Tigo desde tu teléfono móvil.
  2. Te aparecerán varias opciones de préstamo, tú tendrás que optar por la opción de internet.
  3. Al igual que cualquier otro préstamo tendrás varias opciones para que puedas adquirir el que más se adapte a lo que buscas o a tus necesidades.

Otro gran dato importante es saber que los prestamos solo serán autorizados si tienes más de tres (3) meses con la activación de tu numero prepago, al igual que los préstamos que hagas o deseas adquirir dependerá muchísimo del consumo mensual con la empresa ya que si no consumes lo que el préstamo requiere no podrás obtenerlo.

IMPORTANTE.

Si cuentas con un préstamo activo y tienes la necesidad de adquirir algún otro la empresa no dejara que la adquieras, ya que tendrás que recargar saldo de la misma cantidad que el préstamo anterior para que esta vuelva a estar habilitado para tu próximo préstamo y obtenerlo de una manera rápida y disfrutar de lo que ofrece la red más grande del país.

Radios en Guatemala

Radios en Guatemala

La Radio es uno de los medios de comunicación más grandes del mundo que principalmente se basa en el envió de señales de audios por

Leer más »
Claro de Guatemala

Claro Guatemala

Uno de los datos tendrías que saber de la empresa es que puedes consultar tu estado de saldo o algún servicio que hayas obtenido mediante

Leer más »
Computrabajo Guatemala

Computrabajo Guatemala

Como elaborar un Curriculum Vitae para optar por trabajo en Computrabajo. El Curriculum Vitae es una fuente de información que da a conocer los estudios

Leer más »
PriceSmart Guatemala

PriceSmart Guatemala

Tarjetas PriceSmart en Guatemala Para las personas asociadas al club de compras por membrecía Price Smart pueden obtener alguna de las opciones en tarjetas que

Leer más »
NETFLIX Guatemala

NETFLIX GUATEMALA

¿Cómo suscribirse a Netflix Guatemala? Las suscripciones a Netfix se pueden realizar mediante cualquier móvil o computadora que esté conectado a una red de internet

Leer más »
Walmart Guatemala

Walmart Guatemala

Walmart cuenta con una misión y visión para México y Centro América que es contribuir con la calidad de vida de las familias ofreciéndoles a

Leer más »