Niña logra evitar ser secuestrada por un depredador Sexual

El pasado 11 de febrero a eso de las 2:30 de la tarde una niña que había salida a comprar tortillas cerca de su vivienda, de regreso a su hogar se encuentra con un monstruo que la empieza atemorizar acosándola durante el trayecto hacia su casa.

Durante el momento el agresor sexual buscaba que la pequeña se subiera al vehículo, Finalmente logra acercarse a la pequeña lo más que pudo y luego mostrase sus genitales y amenazarla que si no se subía al auto que la mataría.   

Agresor Sexual le muestra sus genitales a la pequeña

La madre de la menor dio a conocer que su hija iba orando  pidiéndole a Dios que el hombre se fuera sin hacerle nada. Debido a que la niña se negó a conceder su petición del individuo.

El Agresor sexual identificado como

Walter Daniel Sical Orozco actualmente es prófugo de la justicia ya que en recientes allanamientos llevados a cabo en sujeto no se encontraba en  su casa.

Según información cabe  resaltar que no era la primera vez que el individuo no era la primera vez que merodeaba y acosaba sexualmente a niña pero esta vez todo ha  quedado grabado.

Información  de la policía Nacional de civil PNC en el kilómetro 146 de las Verapaces,   han encontrado el vehículo  abandonado en el que se conducía Walter Daniel Orosco.

Siguen en busca del agresor  sexual  que se conoce tiene familiares en área, hay un fuerte operativo de rastreo en el área hasta mañana para ubicar al prófugo de la justicia.

Encuentran el Vehículo donde se conducía el agresor sexual