NETFLIX Guatemala

NETFLIX GUATEMALA

¿Cómo suscribirse a Netflix Guatemala?

Las suscripciones a Netfix se pueden realizar mediante cualquier móvil o computadora que esté conectado a una red de internet sin importar la ubicación de donde se encuentre la persona en todo lo largo del territorio nacional ya que la cuenta y suscripción se podrá realizar sin ningún problema siguiendo estos fáciles pasos para poder obtenerlo:

  1. Entra a la página oficial de Netflix.
  2. Te aparecerán todas las opciones de planes y deberás elegir el plan ideal para ti.
  3. Tendrás que crear una cuenta utilizando nada más que tu correo electrónico y la contraseña del mismo.
  4. Ingresaras la forma de pago de tu cuenta.

IMPORTANTE tendrás que pagar por el servicio que esta te brindara una vez por mes en la misma fecha en la que hiciste la suscripción al servicio.

¡LISTO! Ahora solo queda que te pongas a disfrutar de las series, películas y documentales que este servicio ofrece para ti desde la comodidad de tu hogar o en el lugar donde te encuentres.

¿Cuánto se paga en Netflix Guatemala?

Una de las dudas grandes es saber el precio por el servicio en Guatemala no importando si el usuario utilizara la cuenta en un dispositivo Smart TV, Tablet, Smartphone o algún tipo de dispositivo de streaming, las cuotas podrían variar dependiendo la moneda local o la forma de pago en la que podrías realizarlo, al igual que los precios del servicio podrían variar dependiendo la calidad que se solicite a la compañía en una tarifa de plan mensual que son:

  1. Plan básico: que cuenta con un valor de $7.99 (Q 62.10 quetzales) para un solo dispositivo.
  2. Plan estándar: cuenta con un valor de $10.99 (Q 85.40 quetzales) para dos (2) pantallas con HD para las mismas.
  3.  Plan premiun: cuenta con un valor de $13.99 (Q 108.70 quetzales) para cuatro (4) pantallas y ultra HD para las cuatro.

¿Cómo pagar Netflix en Guatemala?

La forma de pago de este servicio podrá depender de la manera en la que hayas elegido la forma de pago cuando te hayas creado la cuenta y hayas optado por la suscripción al contenido.

La forma de pago del servicio cuenta con varias opciones para que pueda adaptarse a la forma que más te convenga como lo son:

• Tarjetas de crédito y débito.

Las tarjetas para realizar esta transacción deberán estar habilitadas para transacciones de comercio electrónico. Algunas tarjetas no están habilitadas para las transacciones internacionales así que tendrás que habilitar esta opción en tu tarjeta. La forma de pago deberá realizarse por medio de una de las tres tarjetas que son:

  1. American Express
  2. Visa
  3. MasterCard

• Tarjetas prepagas.

Cuenta al igual con la forma de estas tarjetas de forma de pago que al igual que las tarjetas de crédito únicamente podres pagar con las tarjetas que son:

  1. American Express
  2. Visa
  3. MasterCard

Cuenta al igual con la opción de poder hacer tu pago con:

• Tarjetas virtuales.

Podrás optar por hacer el pago a través de una tarjeta virtual que dependerá que las realices en ciertos mercados. Si en dado caso tu tarjeta virtual sea rechazada podrás realizarlo de las otras dos formas de pago para seguir disfrutando del excelente servicio que Netflix ofrece para ti.

¿Cómo cancelar una suscripción en Netflix?

En algunas ocasiones los usuarios de Netflix se cansan de tener consigo una suscripción del servicio y deseas darle de baja a la suscripción, Netflix es un servicio que no será resentido a la hora de que efectúes este acto y deseas cancelar la cuenta, aquí te dejamos los pasos si deseas cancelar una cuenta en Netflix.

  1. Entra a tu cuenta de Netflix y deberás darle CLIC al icono de tu perfil
  2. Luego deberás seleccionar la opción cuenta.
  3. Deberás buscar la opción que diga MEMBRESIA Y FACTURACION, busca la opción que diga CANCELAR MEMBRESIA.
  4. Cuando hayas terminado este procedimiento recibirás un correo de tu confirmación.

Netflix guardara todas las opciones que habrás dejado en la cuenta como tus favoritos, opciones de cuenta, guardados, ETC. Durante 9 meses para que puedas recuperar tu cuenta si en algún momento lo deseas de vuelta.

¿Qué es Netflix?

Netflix es un streaming de origen estadounidense que pone a servicio de las personas una variedad de contenido especialmente audiovisual de películas, series, programas y documentales que estén enlazados con alguna red de internet, antes de que tuviera una fama masiva a nivel global como una de las mejores compañías de contenido audiovisual del mundo como la que conocemos hoy en día, sus comienzos se remontan al año 1997 en el condado de Santa Clara, California, Estados Unidos un pueblo que vio nacer a la compañía Netflix, pero Netflix a sus principios no ofrecía los servicios que hoy nos ofrece si no que contaba con el servicio de alquileres de DVD por correo postal dentro del país.

Los fundadores de la compañía son: Wilmot Reed Hastings un empresario, director ejecutivo y filántropo estadounidense, es una de las personas al mando de Netflix sin mencionar que también forma parte de las juntas de la Red social Facebook y Marc Randolph un empresario, mentor ejecutivo y accionista estadounidense.

Durante el pasar de los años Netflix ha tenido que sufrir cambios y transformaciones para ser lo que hoy en día conocemos, Netflix en el año 2007 optar por iniciar su servicio de VOD que fueron utilizadas únicamente por vía de computadoras personales, la compañía fue ganando fama en los siguientes años por su excelente contenido compartido a través de los años hasta ser colocado en diferentes regiones del planeta ya que en el 2011 Netflix busca nuevas fronteras y las consiguen encontrando suscriptores en América Latina y el Caribe, subiendo aún más en popularidad en todo el planeta para el siguiente año 2012 Netflix empieza ofreciendo sus servicio en Europa y consigue de igual manera que en América, para los siguientes años fue ganando más suscriptor hasta que en el año 2016 fue un profundo éxito en todo el mundo incluyendo Guatemala que cuenta con más suscriptores cada día en la compañía Netflix.

Radios en Guatemala

Radios en Guatemala

La Radio es uno de los medios de comunicación más grandes del mundo que principalmente se basa en el envió de señales de audios por

Leer más »
Claro de Guatemala

Claro Guatemala

Uno de los datos tendrías que saber de la empresa es que puedes consultar tu estado de saldo o algún servicio que hayas obtenido mediante

Leer más »
Computrabajo Guatemala

Computrabajo Guatemala

Como elaborar un Curriculum Vitae para optar por trabajo en Computrabajo. El Curriculum Vitae es una fuente de información que da a conocer los estudios

Leer más »
PriceSmart Guatemala

PriceSmart Guatemala

Tarjetas PriceSmart en Guatemala Para las personas asociadas al club de compras por membrecía Price Smart pueden obtener alguna de las opciones en tarjetas que

Leer más »
Walmart Guatemala

Walmart Guatemala

Walmart cuenta con una misión y visión para México y Centro América que es contribuir con la calidad de vida de las familias ofreciéndoles a

Leer más »