Madre de Familia se contagió del coronavirus se lo oculta a su familia todos se contagian y mueren en Táchira Venezuela.

Según el informe el 27 de diciembre Verónica empezó con síntomas del coronavirus  acudió sola a realizarse la prueba y le confirmaron que era positivo al covid-19 pese a eso verónica decidió guardar silencia y ocultar que estaba contagiada.

La mujer opto por decirle a su familia que tenía una fuerte gripe para que su esposo José Antonio  no se preocupara por lo que siguieron con su vida normal, al no saber si podría ser portador del virus asistió a una fiesta laboral sin percatarse que podía contagiar a las personas.

Fue hasta el día de la fiesta que verónica opto por contarle a su esposo que era portadora del covid-19

Al enterarse José Antonio y sus tres hijos se fueron a realizar  la prueba rápida de coronavirus pero todos salieron negativos por lo que decidieron ponerse en cuarentena voluntaria. Sin supervisión médica.

Debido a esto empezó a complicarse la salud de verónica por lo que el 14 de enero fue hospitalizada porque le dio neumonía ese mismo día toda la familia se sometió a una prueba del PCR y todos salieron positivo.

La Muerte de la Familia por covid-19

 El 18 de enero verónica ya no soporto las complicaciones del covi-19 y falleció

La salud del esposo José Antonio de igual forma fue empeorando y el 19 de enero falleció

La hija mayor Nicol empezó a tener complicaciones al trasladarla al hospital falleció en su ingreso

Los mellizos murieron el 27 de enero al diagnosticarles Bronconeumonía. 

De esta manera fue que se consumió la tragedia de esta familia narra Mariela Garcia