Identifican futbolista Guatemalteco entre calcinados en México.

Durante el domingo 24 de enero la fiscalía de Tamaulipas México dio a conocer un fuerte hallazgo de 19 cadáveres calcinados  localizados dentro de dos vehículos.

Las autoridades Mexicanas indicaron que las víctimas eran posibles migrantes Guatemaltecos por lo tanto las autoridades Guatemaltecas activaron los protocolos de atención. Durante el proceso logran identificar a un Jugador Guatemalteco según la fiscalía  Mexicana.

También te puede interesar: 1,500 vacantes disponibles en la feria de empleo virtual.

El Jugador Guatemalteco quien fue identificado como Marvin Alberto Tomas alias el Zurdo quien jugaba en el equipo Juventud Comiteca, de la tercera división de la Liga Nacional Guatemala.

Repudian el vil asesinato de los compatriotas Guatemaltecos

La junta directiva cuerpo técnico y la afición comiteca expresan que repudian el vil asesinato de los compatriotas Guatemaltecos y sobre todo de nuestro jugador Marvin Alberto Tomas, “gracias por ser parte de nuestro sueño gracias por tu entrega, por ser parte de nuestro sueño gracias por todo campeón te ganaste el cielo” estas son las palabras que sus  compañeros expresan en una página oficial del equipo lamentando el fallecimiento de su ex-compañero compatriota.