Este Lunes México Informa que en la Masacre de Tamaulipas una camioneta de Migración podría estar involucrada.

Este lunes 1 de Febrero las autoridades Mexicanas  informaron sin duda alguna la investigación de la masacre de los migrantes sucedido en Tamaulipas México.

La secretaria de Gobernacion, Olga Sánchez detallo que llevan a cabo una investigación  al Instituto Nacional de Migración INM una de las camionetas donde se encontraban los  cuerpos había sido retenida por esta Institución.

Siguen en investigación si incluso hay alguna Responsabilidad de los  funcionarios del Mismo instituto sin embargo siguen con una estrecha comunicación con la fiscalía del estado.

La Cancillería tiene permanente comunicación con Guatemala para poder esclarecer los hechos.

La relación permanente para poder conocer los hechos que se dieron antes y después de la masacre donde murieron  migrantes en Tamaulipas México.

La investigación con la INM tiene que se clara y legitima del porque tenían esta camioneta y si hay alguna responsabilidad se parte de ellos.

La Fiscalía General  de Justicia del Estado de Tamaulipas Informo estableciéndose en principio que son dos vehículos automotor consumidos por el fuego donde fueron encontrados restos humanos sin embargo las investigaciones al respecto han tenido un gran avance.