Inquilinos de Mercado rechazan horario de la nueva restricción impuesto por las Autoridades.

Los Inquilinos  de mercado de Quetzaltenango, Antigua Guatemala y Mixco se reunieron a la hora de cierre de los distintos mercados para rechazar la medida que afecta su actividad económica.

Los inquilinos de diversos mercados  se han manifestado en contra de las medidas impuestas por el Gobierno  de cerrar estos centros de comercio a las 2.00 de la tarde.

 En el mercado de Mixco acudieron a la a las afueras de la comuna mixqueña para pedir que la medida impuesta sea anulada.

De la misma manera estas fueron las palabras de Neto Bran quien respaldo a los vendedores, la cual hizo mención que no pueden pagar el pato de los infectados, ya que es injusto que cierren los mercados, mientras que los bares y Centros comerciales si permanecen abiertos   estas fueron las palabras de Neto Bran acerca de las nuestras restricciones puestas por el Ministerio de Salud. En Quetzaltenango  impondrán  Amparo por disposición del ministerio de Salud de cerrar mercados a las 2.00 pm las cual están en desacuerdo. Esperan tener una reunión con las autoridades de Salud