Diaco Desmiente las especulaciones de aumento de precio en la carne de res.

La Dirección de Atención y Asistencia social  reacciona advirtiendo  que no va tolerar ningún abuso ni apelaciones de precios sobre los productos de la canasta básica ya que han habido rumores que la carne de res  aumentara  de precio. Y esto ha provocado   diversos anuncios de parte de los carniceros de los mercados cantonales y municipales.     

También te puede interesar: Feria de empleos Virtual ofertara 1,500 plazas en Guatemala.

Reitera que  que la Diaco no ha dado ninguna información sobre la posible variación de la carne de res ya que en su labor de vigilancia  de los productos de la canasta básica, han iniciado operativos de verificación de los precios de las carnes rojas a escala Nacional.

Se realizan monitoreos de precios en mercados de la ciudad Capital

En los diversos Monitorios que a Realizado la Diaco en los diferentes carniceros de los mercados de la Capital esta es la tabla de lo pecios que se mantienen.

la Diaco reitera que debido a las especulaciones se incluirán acciones legales en contra de quienes han dado  información falsa sobre el incremento de la carne de res además la Diaco reitera que se mantendrá a la vista las diferentes acciones para la protección de los consumidores de la carne de Res.